He visionado todos los videos que nos propone la actividad. La verdad es que cuando los ves en la tele un día cualquiera no reparas en los detalles sexistas que pueden aparecer en ellos.
A mí el que me ha hecho gracia es el de Lipograsil:
Parece ser que solo las mujeres necesitan perder peso, así que la campaña la lanzan para captar su atención.
El producto que ofrece es un fármaco que con su ingesta facilita la pérdida de peso.
El mensaje que Lipograsil lanza trata de resultar positivo para aquellas mujeres que han decidido que ha llegado el momento de recuperar la línea de forma muy fácil, porque como dice el spot "....Tu que puedes con las adversidades, ¿no vas a poder con esos kilitos de más?....
Este spot se presenta en tono de humor, pero estando alejado de los clásicos mensajes racionales y tratando de enviar un mensaje cercano y lleno de motivación para todo tipo de mujeres.
Lo curioso de este anuncio es que está haciendo ver que las mujeres son capaces de hacer muchas cosas pero no de perder peso. No sé, pero a mí me parece que no han acertado.
No obstante, en el caso de que a alguna mujer u hombre les interese probar este fármaco, les recomendaría primero leer el artículo publicado por "ocu" en la que habla de las cualidades de Lipograsil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario